Con la participación de más 60 competidores, concluyó el último sábado en el CePARD el torneo "Tenis de mesa en invierno", organizado por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaria de Deportes y Recreación, y acompañado por la Caja de Previsión Social.

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel; la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande; el secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López; y el director de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, estuvieron presentes en el certamen y realizaron la entrega de premios.

En este sentido, las funcionarias y los funcionarios provinciales destacaron el número de participantes y el gran interés que generó la competencia, que fue fiscalizada por Carlos Ulloa y Emanuel Ulloa.

El torneo se disputó con la modalidad de juego individual. Contó con dos categorías femeninas: mayores de 14 años y en la otra mayores de 50 años. Por el lado de la rama masculina, compitieron también dos categorías: mayores de 18 años y mayores de 50 años.