El vicegobernador de Santa Cruz y presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Eugenio Quiroga, y la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, firmaron esta tarde el convenio de cooperación entre el Poder Legislativo provincial y la institución previsional, que tendrá vigencia hasta el 1 de septiembre de 2022.

Los objetivos principales del convenio de pasantías serán optimizar la calidad de los servicios públicos que se brindan a la ciudadanía y robustecer los sistemas de trabajo, con la participación de todos los recursos disponibles para la generación de nuevas alternativas, en el marco de implementación de organización administrativa, aplicación de tecnología de la información y de las comunicaciones, capacitaciones y ayuda técnica.

Al respecto, la presidenta de la Caja de Previsión Social destacó la importancia del trabajo articulado y la cooperación interinstitucional. “Esto nos va a permitir continuar con las capacitaciones previsionales, que son de suma importancia, y la incorporación de pasantías. Habrá asistencia técnica para nuestros afiliados de la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz. Además, fortalecerá las distintas áreas del Poder Legislativo y de la Caja de Previsión Social”, concluyó Bande.