Los haberes de agosto estarán acreditados mañana martes 1 de septiembre para todos los jubilados y las jubiladas. Respecto del cobro presencial en el Banco Santa Cruz, se dividirá en cuatro días para reducir la aglomeración de personas en espacios cerrados atendiendo a la situación epidemiológica vigente y para resguardar a los adultos mayores.

De esta forma mañana martes 1 de septiembre tendrán acreditado sus haberes en sus cuentas los jubilados y jubiladas, como así también agentes retirados de la Policía.
Recordamos a todos y todas que el Banco Santa Cruz aumentó el límite de extracción de la jubilación en Cajeros automáticos; esto puede realizarse ingresando en el home banking y siguiendo los pasos indicados (Home Banking – Cuentas- Operaciones- Límites de extracción).

Para garantizar el cumplimiento de las medidas preventivas, de distanciamiento social y en especial de cuidado para el sector de mayor riesgo ante el virus COVID-19, el pago de los haberes en el Banco se hará con la modalidad de terminación de DNI. Se busca evitar aglomeramientos y cuidar a las personas que están incluidas en el sector de población de mayor riesgo.

En cuanto al pago presencial en el Banco, se informa que se hará con modalidad de terminación de DNI a partir del martes 1 de septiembre según el siguiente cronograma:

➡️Martes 1 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 0, 1 y 2
➡️Miércoles 2 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 3,4 y 5
➡️Jueves 3 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 6 y 7
➡️Viernes 4 de septiembre: Quienes tengan terminación de documento de 8 y 9.