La gobernadora Alicia Kirchner encabezó el acto de firma de convenio con la Cámara de Comercio e Industria de la Ciudad de Río Gallegos y Caleta Olivia, y empresas de distintas locales de la provincia, para la implementación del Programa “Descuentos Mayores”, que permite acceder a promociones para jubilados y pensionados en 210 comercios de diferentes rubros.

Al respecto, la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande, señaló que el mismo tiene como propósito promover políticas de protección y promoción para el adulto mayor, fomentando así, el comercio local y las políticas de reactivación económica, otorgando descuentos y promociones en las compras de diferentes bienes y servicios.

Con este fin, ayer en Casa de Gobierno, se firmaron distintos convenios con la Cámara de Comercio de Río Gallegos y Caleta Olivia, comerciantes de distintas localidades, la Cooperativa de Taxi, Aerolíneas Argentinas. También con la Distribuidora Mayorista Diarco S.A. y con el Cine de Río Gallegos.

Esta iniciativa permitirá acceder a promociones especiales de descuentos a los jubilados, pensionados y retirados de la Policía de Santa Cruz y para aquellos que perciben pensiones a la vejez otorgadas por el Ministerio de Desarrollo Social.

Para mayor información, pueden ingresar a la página web del Gobierno Provincial (www.santacruz.gob.ar) o la de la Caja de Previsión Social (www.cps.gov.ar) y buscar detalladamente cada uno de los descuentos que abarca el Programa de Beneficios Adultos Mayores.

Acompañaron a la gobernadora Alicia Kirchner, el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; la secretaria de Comercio, Silvina Córdoba; la secretaria de Niñez, Infancia y Familia, Verónica Alejandra Shanahan y la presidenta de la Caja de Previsión Social, Silvia Bande.