Pensión
Solicitud del beneficio: La misma se confecciona en sede central o delegaciones. Si dicha solicitud es enviada desde otra localidad, la firma del solicitante deberá ser certificada por el delegado de la Caja o por autoridad competente.
En esta solicitud deben consignarse, con carácter de declaración jurada, todos los servicios prestados por el causante (si éste se encontraba en actividad a la fecha del deceso), desde los 18 años de edad o desde la fecha de ingreso al país.
Certificado de defunción: extendido por el Registro Civil o fotocopia legalizada por autoridad competente.
Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI, LE o LC del solicitante legalizada por autoridad competente.
Fotocopia de las dos primeras hojas del DNI, LE o LC o partida de nacimiento del causante legalizada por autoridad competente.
Certificado de matrimonio original actualizado extendida por el Registro Civil o fotocopia legalizada por autoridad competente.
Información sumaria judicial de convivencia: se requiere solamente para personas unidas de hecho y debe ser gestionada ante el Juzgado de Familia o de Primera Instancia que corresponda.
Salario familiar: certificado de nacimiento original o fotocopia legalizada por autoridad competente, certificado de escolaridad y/o constancia de alumno regular y Fotocopia del DNI.
Salario por Hijo Discapacitado: certificado médico actualizado extendido por la autoridad competente, certificado de nacimiento legalizado por autoridad competente, DNI (Fotocopia de primera y segunda hoja) y constancia de alumno regular.
Ultimo recibo de haberes del causante: legalizado por autoridad competente.
Datos de la Cuenta Bancaria: Número de la cuenta, Caja de ahorro, habilitada a tal fin en el Banco Santa Cruz S.A.