Desde el Directorio de la Caja de Previsión Social informan y comunican a todos los beneficiarios que a partir del viernes 22 de diciembre hasta el miércoles 31 de enero de 2018 inclusive, la atención al público será de lunes a viernes de 9 a 12:30 horas.

Durante la misma, sólo se recepcionarán Certificados de Escolaridad, Certificados de Defunción, Entrega de Recibos de haberes, Certificados Único de Discapacidad, entrega de Declaración del Impuesto a las Ganancias 4° Categoría y la Confección del Certificado de Supervivencia. 

Cabe recordar igualmente, que dicha confección se extiende hasta el próximo 30 de marzo de 2018. Los que no residan en la provincia, deben enviar el mismo firmado por Escribano Público o Juez de Paz.

Asimismo, en dichos días, los beneficiarios deberán dirigirse a la Sede Central de nuestra ciudad (Av. San Martín 1062), como así también en las Delegaciones que éste Ente Previsional tiene en la Provincia, como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Ciudad de Córdoba.