Hoy y mañana se llevarán a cabo los talleres de capacitación al personal administrativo que el Ente Previsional tiene en las oficinas del interior provincial. En esta iniciativa se dividió en tres módulos, donde el primero se realiza con las delegaciones de zona sur.

En el inicio participó Silvia Bande, Vocal por el Ejecutivo y a cargo de la Presidencia de la CPS, quien les dio la bienvenida indicando que estas actividades surgen con la premisa de seguir aunando criterios y redoblando esfuerzos para mejorar la calidad de atención a nuestros beneficiarios.

Del mismo participaron los Gerentes de Previsión y Planificación, Estadística y Control de Gestión, Víctor Chacón y Gastón Mamaníz respectivamente, quienes fueron los encargados de exponer en el comienzo. Luego, la Dra. Mariana Isak, a cargo de la Asesoría Letrada y el Jefe Área Coordinación del Interior, Leonardo Caro, los secundaron con sus correspondientes exposiciones.

Por su parte, Mamaníz expresó que el Taller denominado Aprendizaje Organizacional tiene como principal objetivo “mejorar las competencias de los delegados en el marco de políticas de desarrollo del personal, dotadas de estándares de calidad capaces de utilizar de modo óptimo los recursos internos y de poder ser evaluados para retroalimenta todo el proceso de gestión”.

Participaron las delegadas de Piedra Buena, Elba Taborelli, Silvia Gómez de 28 de Noviembre, Patricia Perea de Río Turbio, Daniel Fernández de El Calafate, y Marcelo Hernández de Puerto Santa Cruz.