Beneficios a nuestros jubilados

En el Marco de los proyectos de acuerdos, promociones, descuentos a los jubilados y pensionados provinciales, la presidenta de la Caja de Previsión Social, Lic. Silvia Bande se reunió con el Ministro de la Producción, Leonardo Alvarez, para dar continuidad y acceder sin costo al carnet de pesca habilitante para la temporada 2018/19.

“Estas iniciativas de articular con distintos Ministerios y Entes provinciales, son las premisas que nos pide nuestra Gobernadora Alicia Kirchner. Seguir aunando criterios, formando equipos de trabajo para sumar beneficios para nuestros jubilados y pensionados”, indicaba la titular del Ente Previsional.

Cabe destacar que del encuentro que se realizó ayer en las instalaciones del Ministerio, participaron la Lic. Silvina Córdoba, Secretaria de Estado de Comercio, la Directora de Pesca, Lucrecia Bravo y el Asesor Presidencial de la CPS, Martín López.

Para mayor información, los beneficiarios pueden llamar al 02966-424074 o acercarse personalmente a las instalaciones de la CPS (Av. San Martín N° 1058) para retirar su carnet de jubilados. Asimismo, podrán enviar un mail a [email protected], para que puedan recibir el formulario de inscripción para retirar su carnet de pesca.